El cantante no deja de estar con los ojos de los medios puestos encima. El cantante además de estar siendo investigado por su relación con el asesinato del trapero Kevin Fret, ahora tiene a la policía alerta por la cantidad de armas que porta.
Le encontraron al cantante 13 armas registrada a su nombre, entre ellas está un rifle FN Herstal calibre 308 y un Century calibre 7.62/39; una Diamondback con capacidad de municiones e cuatro calibres distintos; cuatro pistolas Glock, con calibres de 9mm y .380, entre otras.
Al parecer, el artista había comprado 18 municiones entre el 2017 y 2018, para dar con un total de 8.080 balas para distintas armas. El Vocero aseguró que se trata de indagar si el cantante compró esa cantidad de armas y municiones por alguna presunta amenaza o temor que el reggaetonero tenga.
Ozuna seguirá bajo la lupa de la justicia y los medios. Mientras es nombrado el máximo líder de nominaciones de los Premios billboard Latin Music 2019, por romper el récord y recibir 23 nominaciones en 15 categorías, es también investigado de hacer parte de un homicidio.