Gabriela Garrido llegó a la Casa Estudio, después de que el también panameño Andrés Morales, abandonara el concurso. Solo dos días le bastó a la joven para tomar la decisión y aceptar la oferta. Durante su paso, entabló una buena relación con otro de los participantes, Sergio, que también llegó como finalista de la temporada.
Con 22 años en su momento, la panameña se convirtió en una de las ganadoras de Protagonistas de Nuestra Tele 2013, la tercera temporada del reality. Juver fue el otro concursante que ganó junto a ella.
Ver esta publicación en Instagram
Fue exactamente un mes y medio después de que se acabara su contrato con RCN, cuando Garrido obtuvo uno de los papeles principales de la novela La luz de mis ojos. No sólo fue su debut actoral, también le dejó uno de sus amigos más preciados: José Lombana.
Siete años después, durante una entrevista en el 2020, Gabriela recordó algunas polémicas que enfrentó dentro del programa, con Yina, Juver, Iris e incluso quien parecía su amiga íntima María T, exnovia del también exparticipante Johan.
También habló de Sergio, con quien entabló una relación que duró 2 años justo después de terminar Protagonistas. Aunque la relación no terminó muy bien, la panameña continúa en comunicación con primas y sobrinas de su expareja.
Ver esta publicación en Instagram
Después de la novela, regresó a su país natal para probar suerte, donde contrario a Colombia le llovieron ofertas de trabajo. Logró ser presentadora y protagonista de una película, donde conoció a quien es su esposo actualmente.
Desde inicios de este año, la pareja de casados viajó a España para radicarse e iniciar una nueva vida, y tal vez para probar suerte en sus carrera.
Ver esta publicación en Instagram
Vea también:
¿RCN tuvo la culpa del fracaso de exprotagonista de Nuestra Tele?