Hace apenas unos días se supo que Día a día perdería a 3 de sus presentadores para hacer parte de otros proyectos de Caracol. El primero de ellos es Carlos Calero, quien se va para hacer parte de la nueva temporada de 'Yo me llamo', pero al barranquillero se suma Carolina Cruz y el chef del programa, Juan Diego Vanegas. Según se ha dicho, ambos personajes se irían para hacer parte del elenco de la nueva temporada de 'La vuelta al mundo en 80 risas', aunque por ahora, el programa sigue contando con otras fichas claves y relevantes en el programa.
Entre ellos se encuentra Catalina Gómez, quien lleva bastantes años trabajando en el matutino de Caracol, y una de sus más recientes contrataciones, Jhovanoty. Junto a ellos, se encuentra Iván Lalinde, completando el equipo de trabajo de Día a día. Sin embargo, este último no pasa por su mejor momento, tal y como lo dio a conocer recientemente por medio de sus redes sociales. El hombre estaría viviendo un triste momento de su vida, algo que seguramente se deba a la pérdida que sufrió hace muy poco de una persona muy importante para él.
|Le puede interesar Se convirtió en la nueva Carla Giraldo: el odio de los televidentes de MasterChef por Carolina Acevedo
Según contó, el propio Iván Lalinde, estaba pasando por un momento de pura lloradera y llevaba varios días así. Sin embargo, es muy raro ver al presentador de Día a día triste durante el programa, todo lo contrario, es habitual verlo sonreír y demostrar toda la felicidad que tiene por dentro el hombre. Seguramente es muy difícil que deje Caracol o que le consigan algún reemplazo, pues es ficha vital del matutino y aún teniendo en cuenta sus otras pérdidas, el programa dejaría de ser lo mismo con la ausencia de Lalinde.
Vea también: