Misael Suárez, el recordado humorista vivió un duro momento luego de que RCN, canal donde había trabajado por varios años, cancelara El Lavadero, programa de chismes dónde él tenía una sección. Aunque el humorista había tenido otras etapas difíciles en su vida, según contó en su momento, ninguna había sido tan difícil como aquella.
Después de su salida de RCN se vino la crisis económica ante la falta de trabajo. Lo anterior se juntó con problemas personales y familiares que terminaron con su matrimonio. “Vino una crisis económica bastante fuerte, había tenido crisis en mi vida, pero esta fue económicamente la más fuerte. Todos tenemos problemas, tenemos situaciones y en esta oportunidad vino con problemas emocionales, afectó a mi familia, afectó a mis hijos” contó el humorista.
El boyacense aseguró que pasó por todas las etapas de una crisis, las cuales incluyen confusión, desesperación y decepción. Fue tan delicada su situación que estuvo a punto de tomar una decisión fatal e irreversible. No obstante, pensó en su familia y amigos. Fue eso lo que lo salvó.
Su situación mejoró cuando se convirtió en locutor de la emisora Candela. En su momento, Suárez aseguró que al final salió ganando porque la crisis lo dejó fortalecido y lleno de aprendizajes los cuales valora. Actualmente comparte vídeos en sus redes sociales con el público que todavía lo recuerda como uno de los humoristas más queridos del país.