Hace un mes el camino de Superman López en el ciclismo estaba tan nublada que habían dudas de incluso cual iba a ser su equipo a futuro. El Astana anunciaba crisis y no tenía como pagar un sueldo tan grande como el que ganaba el boyacense. Los pergaminos que tiene Miguel Ángel lo convierte en uno de los peces gordos más apetecidos en el mercado mundial. Ahora recaerá al Movistar, un equipo con el que tiene cuento. Recuerden que en el 2019 llamó imbéciles al equipo de Eusebio Unzúe por tirar del grupo cuando él había pinchado.
El caso es que Miguel Ángel recae en el mismo equipo que pordebajeó y humilló a Nairo Quintana, tal y como quedó registrado en el documental El día menos pensado de Netflix en donde se veía claramente el maltrato que recibió por parte de sus compañeros Nairo Quintana quien tiñó de gloria al equipo español ganando una Vuelta a España, un Giro de Italia y dos subcampeonatos del Tour, además de tres etapas en esa competición, dos en la Vuelta y dos en el Giro.
Uno de sus peones, Marc Soler, incluso manoteó y pataleó cuando le pidieron, en la Vuelta a España del 2019, porque le ordenaron parar y esperar a Nairo, además quedó claro que al colombiano lo aislaron y lo marginaron, además de la subestimada que le pegaron a pesar de sus logros.
Miguel Ángel la tiene dura. Será capo, por supuesto y que a Unzúe ni se le vaya a ocurrir ponerlo de gregario de Enric Mas, quien tiene la misma edad de Miguel ÁNgel y aún no logra un sólo podio en una vuelta grande. Más respeto con el ganador de la etapa reina del Tour de este año.