Lafayette fue fundada en 1959, después de que los hermanos Hyman y José Abadí decidieron emprender un local de telas en Bogotá tras haber estado en Panamá. Con el tiempo, la compañía empezó a ser bastante reconocida en Colombia y a día de hoy es una de las empresas textiles más importantes de la industria, con más de 2 mil empleados. En total, tiene más de 20 puntos de venta en el país y tiene presencia en Perú, Ecuador, México y otros países de la región. Por eso, con el objetivo de seguir siendo referente, lanzó ofertas de empleo en Bogotá y Neiva con vacantes muy bien pagas.
| Vea también: El DANE abrió 1.518 vacantes en más de 100 municipios del país y paga $2 millones; postúlese aquí
Ofertas de empleo en Lafayette
- Director de categoría
Lafayette está requiriendo profesionales en Mercadeo, Ingeniería industrial y Ciencias económicas y/o administrativas. que cuenten con postgrado en Mercadeo, Administración o afines y tengan 10 años de experiencia laboral, 5 de ellos en roles de mercadeo como gerente de marca, producto o directores de trade-marketing. Es primordial que los postulantes tengan nivel de inglés B1-B2 y conocimientos en Microsoft Office y sistemas de gestión de recursos empresariales. El contrato es a término fijo renovable, en Bogotá, con un salario de entre $10 a $12,5 millones más beneficios.
Postúlese aquí: Director de categoría
- Auditor interno operacional
Los interesados en esta oferta de empleo deben ser profesionales en Contaduría, carreras administrativas, financieras o afines, que tengan al menos 3 años de experiencia realizando auditorias operacionales y control interno, preferiblemente en compañías del sector retail. Los candidatos deben tener conocimientos en normas internacionales de auditoría, Excel y auditoría basada en riesgos. La vacante está disponible en Bogotá, con un contrato a término fijo renovable y un salario de entre $3,5 a $4 millones.
Postúlese aquí: Auditor interno operacional
- Vendedor de punto de venta
Para esta vacante, Lafayette está requiriendo bachilleres que tengan como mínimo 1 año de experiencia en ventas en puntos de venta. Los postulantes deben tener conocimientos en Excel y disponibilidad para trabajar de lunes a sábado. La oferta está abierta en la ciudad de Neiva, con un contrato a término fijo a 6 meses, con posibilidad de prorroga de acuerdo al desempeño, y un salario de $1'300.000 más comisiones, prestaciones de ley y beneficios.
Postúlese aquí: Vendedor punto de venta - Neiva