De la mano de Sergio Tulio Bello Nieves, la Academia Smart nació en 1997 como un pequeño emprendimiento dirigido a empresas de Cali y Medellín. Sin embargo, su sistema innovador y diferente la ha llevado a ser líder entre los institutos de idiomas en el país y compañías como Zenú, Nacional de Chocolates o Caracol se han visto beneficiadas con su servicio. En la actualidad, cuenta con varias sedes a lo largo y ancho del país, e incluso en otros países y en aras de seguir expandiéndose, abrió ofertas de empleo en Bogotá con vacantes para profesores y también para tecnólogos en informática.
| Vea también: KOAJ tiene vacantes de empleo con sueldos de hasta $3 millones y no pide mucha experiencia
Ofertas de empleo en Academia Smart
- Docente de inglés
Academia de Idiomas Smart está en búsqueda de licenciados en idiomas o profesionales en diversas áreas con formación pedagógica, que tengan un nivel mínimo de idioma B2, C1 o C2. Para esta vacante, el postulante debe saber específicamente inglés y debe tener al menos 1 año de experiencia en el tema formativo. Los horarios del trabajo será de lunes a viernes, de 1:20 pm a 9:10 pm, con turnos rotativos los sábados. La oferta es para trabajar de manera presencial con un salario de $2,5 a $3,4 millones según el nivel de idioma. }
Postúlese aquí: Docente de inglés, zona norte
- Docente de francés
Los interesados en esta oferta de empleo deben ser licenciados en idiomas o profesionales en carreras que tengan certificados en pedagogía Daefl, profle o cavilam. Primordialmente, el interesado debe tener nivel de idioma francés B2, C1 o C2 y una experiencia mínima de 1 año en procesos formativos. El contrato es a término indefinido con un salario de $3,7 millones y los horarios van de lunes a viernes con turnos rotativos los sábados.
Postúlese aquí: Docente de Francés, zona norte
- Supervisor IT
Para esta vacante, Academia Smart está requiriendo tecnólogos o estudiantes de últimos semestres de Computación, Informática o Sistemas que tengan 1 año de experiencia en cargos similares o certificación en soporte de sistemas, equipos informáticos, mesa de ayuda o administración de redes. El candidato debe tener conocimientos en Windows y Linux, además de saber de plantas telefónicas y bases de datos. El contrato es directamente con la compañía y un salario de $2,6 millones con beneficios institucionales.
Postúlese aquí: Supervisor IT