En 2018, el hotel Grand Hyatt fue inaugurado en Bogotá como uno de los espacios para ciudadanos y turistas más lujosos de la capital. Desde entonces, se ha posicionado no solo como un lugar para hospedarse, sino como un espacio perfecto para la realización de ceremonia y eventos. Con el objetivo de seguir brindando un servicio optimo y de calidad a sus cliente, la empresa hotelera lanzó ofertas de empleo en Bogotá, con vacantes para técnicos o profesionales que tengan al menos 1 año de experiencia.
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Ofertas de empleo en el hotel Grand Hyatt
- Asistente de cocina
Para esta vacante de empleo, Grand Hyatt está buscando técnicos en cocina que tengan como mínimo 1 año de experiencia en el área y realizando turnos nocturnos. El postulante debe tener habilidades de trabajo bajo presión, flexibilidad y buena toma de decisiones, y entre sus funciones debe ser el responsable de la preparación, cocción y presentación de los alimentos, bajo los lineamientos del hotel y según la supervisión del Chef de cocina. El contrato es directo con la compañía a término indefinido, con un salario base más horas extras, recargos y propinas.
Postúlese aquí: Commis Chef
- Esteticista/Terapeuta
Los interesados en esta vacante deben ser técnicos o tecnólogos en Estética o Cosmetología que cuenten con 1 año de experiencia en el área de la estética, realización de masajes corporales y faciales, o auditoria nocturna. Los candidatos deben tener excelente actitud de servicio y disponibilidad para trabajar por turnos, y su labor principal será realizar los tratamientos ofrecidos en el spa, cumpliendo con los estándares del hotel. El contrato es a término indefinido con salario a convenir.
Postúlese aquí: Esteticista/Terapeuta
- Conserje
Grand Hyatt está requiriendo técnicos o profesionales en Hotelería y Turismo, Administración de empresas o carreras afines, que tengan experiencia mínima de 1 año en el cargo y que tengan nivel de inglés B1. Los postulantes deben tener habilidades de comunicación, atención al cliente y colaboración, y tener capacidad de liderazgo. La función principal será asistir y facilitar la estancia de los huéspedes, así como de los colegas, asesorándolos en todas las opciones que ofrece el hotel. El contrato es a término indefinido con salario a convenir más horas extras y recargos.
Postúlese aquí: Conserje