En 1945, Panificación Bimbo S.A. fue inaugurada por Lorenzo Servitje Sendra, José Mata y otros socios, en la ciudad de México. Como toda una innovación, el fuerte de su mercado se enfocó en el pan tajado, que no se había visto en el país manito y que, luego, llegaría a otros países de la región. A Colombia arribó en 1996, de la mano de Nutresa, y desde entonces ha sido la compañía que más pan ha vendido en el país. Para 2020, controló el 15% del mercado, lo que supuso miles de millones de pesos. Así las cosas, y con la idea de seguir liderando, lanzó ofertas de empleo con vacantes en varias ciudades del país.
| Vea también: La empresa Royal Caribbean está buscando personal para sus cruceros de lujo y así puede postularse
Ofertas de empleo en Bimbo
- Vigilante
Para esta oferta de empleo, Bimbo está buscando técnicos o tecnólogos que tengan curso de seguridad certificado y cuenten con experiencia en plantas de producción o logística. Los postulantes deben tener conocimientos en Word Office y Excel, ingreso y salida de vehículos, recibo de mercancía y atención al público. La vacante está disponible en Bogotá, con un salario de $1'534.639 más recargos dominicales, festivos y horas extras, y horarios de domingo a domingo con un día de descanso.
Postúlese aquí: Vigilante - Bogotá
- Mecánico de mantenimiento
Los interesados en esta vacante deben ser técnicos o tecnólogos en mecánica industrial, electricidad, electrónica o mecatrónica, que tengan experiencia previa en áreas relacionadas al mantenimiento industrial y conocimientos sólidos en el arreglo de maquinaria e instalaciones. La oferta de empleo es para trabajar en Itagüí, Antioquia, con un contrato a término fijo y un salario de $2'100.000 más prestaciones de ley y beneficios extralegales.
Postúlese aquí: Mecánico de mantenimiento - Itagüí
- Conductores y entregadores
Bimbo está requiriendo personas bachilleres que tengan experiencia en entrega de productos terminados o ventas, y cuenten con licencia de conducción C1 o C2 activa, con al menos 18 meses de antigüedad. La vacantes está disponible en Tuluá, Valle del Cauca, con un salario de $1'300.000 más comisiones y prestaciones de ley. Los horarios serán de lunes a sábado de 6 am hasta finalizar la ruta.
Postúlese aquí: Personas conductoras entregadoras - Palmira