Nunca tuve la oportunidad de estudiar porque vivíamos en la vereda Los Guayacanes a los límites de Antioquia y Sur de Bolívar y estábamos obligados a cultivar el arroz si queríamos comer. A la mala situación se sumó la aparición de los Paramilitares a Puerto López por allá en el año 2000. A nosotros nos tocó huir por plena selva. Salimos por el Cañol del bosque hasta llegar a Santa Rosa, Sur de Bolívar. En la huida, uno de mis hermanos fue reclutado por la guerrilla que lideraba Alias Pastor Alape pues él estaba en otra vereda ya han pasado más de 15 años y no he podido darle un fuerte abrazo y un apretón de mano.
A pesar de tanta violencia yo soñaba con estudiar para superarme y ayudar a mi familia. En el 2006 me mudé a Puerto López Antioquia ya tenía 12 años y empecé a hacer primero de primaria en la Institución Educativa Rural, PUERTO LÓPEZ aprobé el año y me vine para El Bagre Antioquia.
Hoy hace 5 días me gradué, algo que nunca pensé que sería posible. En el 2012 encontré una pasión que día a día me ayudó a hacer más fuerte: La música. En poco tiempo aprendí a componer y a interpretar. A pesar de que vivimos en un escenario de guerras y desgracias prefiero que mis letras hablen de amor, desamor, vivencia etc. En el 2015 la I.E Educación Superior me aprobó un aval para contribuir en mi primera producción musical que se realizó en Sincelejo, Sucre el cual ya cuenta con más de 8.000 visitas en YouTube
También he asistido a talleres de la fundación Mi Sangre los cuales me han aportado mucho aprendizaje para una mejor calidad de vida. Estudiar vale la pena, nunca es tarde para ser alguien en la vida, LOS SUEÑOS SE CUMPLEN.