Hace una semana se causó un gran revuelo en redes sociales por la última edición de la revista GQ, donde Karol G fue la protagonista. Aunque la cantante manifestó estar muy feliz de participar en dicha sesión de fotos, al final se llevó una gran decepción, pero ¿por qué?, pues resulta que la revista le realizó unos retoques desmesurados a su rostro y cuerpo, haciéndola ver prácticamente irreconocible.
A partir de esa gran polémica, Karol G se pronunció inconforme al respecto, reprochando el daño que eso hace a la sociedad. Recibió un gran apoyo por parte de sus fanáticos e incluso el respaldo de una celebridad de Hollywood, Jamie Lee Curtis. Ella le agradeció a la cantante por traer conciencia sobre los estereotipos, problema que ha preocupado a Curtis desde hace mucho.
|Vea también: Los rumores que afirman que Piqué fue engañado por Clara Chía ¿Claramente resultó bandida?
Toda esta historia ha dado un giro muy interesante, ya que por medio de redes sociales se filtraron fotos de la bichota con el mismo vestido que utilizó el día de la sesión. Si bien ni la revista ni Karol G han corroborado que se trata del mismo día, lo que sí podemos confirmar, es que se ve increíble y que nunca necesitó aquellos retoques.
Ver esta publicación en Instagram