Juan Velásquez es un empresario que en muy poco tiempo se ha destacado dentro de los eventos bogotanos. A veces por logros notables, como haber llenado el Movistar Arena con Vilma Palma E Vampiros, una agrupación que el año anterior se había presentado en un pequeño bar y otras por sus tropiezos, como anunciar a Wilfrido Vargas cuando tenía un contrato de exclusividad o abrir muchas horas tarde las puertas de su festival Viva La Salsa, según lo que entonces dijeron en algunos medios de comunicación, por no haber tenido los permisos correspondientes.
En las últimas horas, el equipo del cantante Luis Alberto Posada anunció que su concierto, organizado por este empresario y programado para el viernes 11 de octubre, ya no se realizará por presunta falta de pago de honorarios por parte de la empresa Juan Velásquez Entretenimiento.
Luis Alberto Posada contrató a la firma de abogados Mario Iguarán Abogados Asociados para representar legalmente este caso.
“Se permite informar al público en general y a los seguidores de la música del maestro, que lamentablemente el evento programado para el próximo once (11) de octubre denominado “Luis Alberto Posada | El ídolo del pueblo” en las instalaciones del Movistar Arena, en la ciudad de Bogotá, ha tenido que ser cancelado”.
El concierto de Luis Alberto Posada estaba programado para realizarse hace meses, pero tuvo que ser cancelado por la internación hospitalaria que tuvo el artista.