Nueva alianza de Miraculous™ en Latinoamérica

Nueva alianza de Miraculous™ en Latinoamérica

La empresa conjunta entre Mediawan y ZAG que reúne la franquicia Miraculous™, desgnó a IMC: International Merchandising para desarrollar la marca en América Latina

Por: Angélica Reyes
agosto 28, 2024
Este es un espacio de expresión libre e independiente que refleja exclusivamente los puntos de vista de los autores y no compromete el pensamiento ni la opinión de Las2orillas.
Nueva alianza de Miraculous™ en Latinoamérica

Miraculous Corp, la innovadora empresa conjunta entre Mediawan y ZAG que reúne todas las facetas de la aclamada franquicia global Miraculous™, ha designado a IMC: International Merchandising S.R.L. para desarrollar la marca en las regiones del sur de América Latina.

IMC gestionará la expansión de la marca en Argentina, Bolivia, Paraguay y Uruguay, y colaborará con DOCE en Chile. El anuncio fue hecho por Angela Cortez, Vicepresidenta de Licencias y Retail para América Latina y Canadá.

A medida que la franquicia Miraculous: Las Aventuras de Ladybug se acerca a su décimo aniversario en 2025, su atractivo global sigue creciendo, cautivando a audiencias en más de 120 territorios desde su debut en 2015. La serie sigue las aventuras de dos adolescentes aparentemente típicos, Marinette y Adrien, quienes se transforman mágicamente en los superhéroes secretos Ladybug y Cat Noir para salvar su ciudad de París de villanos inesperados. Tras el inmenso éxito del año pasado de Miraculous: Ladybug & Cat Noir, La Película, que lideró las listas de taquilla en Francia y Alemania y acumuló más de 35 millones de vistas en Netflix en su primer mes, la anticipación está creciendo para el lanzamiento de la tan esperada sexta temporada, que la compañía comenzará a entregar a finales de este año.

“Ladybug y Cat Noir han resonado profundamente con audiencias de todas las edades en América Latina”, comentó Cortez. “Los superhéroes son figuras empoderadoras para los espectadores más jóvenes, mientras que las complejas tramas de ‘telenovela’ de los alter egos Marinette y Adrien atraen a audiencias mayores. Al asociarnos con IMC International Merchandising y DOCE, estamos aprovechando su experiencia para diseñar una estrategia de licencias integral adaptada a las diversas preferencias de los consumidores, matices culturales y entornos regulatorios de cada mercado. Con acceso a una red extensa de recursos, incluyendo contactos en la industria, experiencia en marketing y apoyo legal, estamos bien posicionados para expandirnos en nuevas categorías y alcanzar una audiencia más amplia”

Ambos agentes reportarán a Rosalba Flores, Gerente de Licencias de la compañía para México y América del Sur (Chile, Argentina y Perú).

“Todo el equipo de IMC está muy agradecido por la confianza depositada por Miraculous Corp en nuestra empresa”, agregó Leonardo Gutter, Fundador y CEO de IMC: International Merchandising. “Existen múltiples oportunidades para expandir la marca Miraculous en estos países ricos y diversos, y esperamos trabajar con Angela y su equipo”.

“Estamos muy emocionados de agregar Miraculous a nuestra prestigiosa lista de marcas y confiamos en que con nuestra profunda experiencia en Chile, expandiremos rápidamente el programa de productos de consumo para los fanáticos en todo nuestro país”, añadió Sebastian Donoso, Director Comercial de DOCE.

Sigue a Las2orillas.co en Google News
-.
0
Nota Ciudadana
Inteligencia Artificial: nuestra moderna jaula de hierro

Inteligencia Artificial: nuestra moderna jaula de hierro

Nota Ciudadana
Simbolismos en 'Tras los hilos de Ariadna', la nueva novela de Winston Morales Chavarro

Simbolismos en 'Tras los hilos de Ariadna', la nueva novela de Winston Morales Chavarro

Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
--Publicidad--