James Rodríguez es sin duda la ausencia más significativa del 2021 para la Selección Colombia. No es una defensa hacia que debió estar en la Copa América o en la última fecha de eliminatorias porque su nivel no estaba para ello. Por el contrario es una crítica hacia su bajo nivel, ya que Colombia lo necesita en su mejor momento para que lidere a la selección.
Lastimosamente, su carrera parece seguir cayendo en picada y prueba de eso es su más que posible traspaso al fútbol de Catar. Pese a ya estar recuperado, no es opción para Benítez que en el último partido no lo tuvo ni en el banco. James esta vez no está dispuesto a aguantarse eso, se hartó y encontró en Catar una salida a sus problemas.
Si nada raro pasa, James terminará en el Al-Rayyan y son varios los comentarios que despierta este polémico movimiento. Por una parte, para muchos es una tristeza que el 10 nunca haya podido recuperar el nivel con el que maravilló al mundo en 2014. Otros se tomaron con gracia que su destino precisamente vaya a ser Catar, sede del próximo mundial de fútbol y donde Colombia lucha por entrar entre los cupos de CONMEBOL para el torneo más importante a nivel mundial.
Nosotros preocupados por la clasificación al mundial y James Rodríguez ya se encuentra en Qatar.
Un elegido. pic.twitter.com/Zw3qg0N1Km
— Gol Garra ⚽ (@ElGolGarracol) September 20, 2021