Durante más de 25 años la UEFA Champions League se ha visto en Colombia a través de la cadena ESPN. Sin embargo, el torneo más importante de clubes a nivel mundial dejaría de emitirse como todos conocemos y habría que pagar un costo adicional por ver a los mejores jugadores del mundo.
¿El culpable? TNT Sports. El canal argentino perteneciente al grupo Warner Media está en proceso de expansión en todo el continente y ya absorbió los canales deportivos de Chile, Brasil y ahora desembarcó en México. En el país azteca, a partir de la próxima Champions los partidos se televisarán por TNT México en lugar de hacerlo por ESPN y Fox Sports, lo cual hace inevitable preguntarse si puede pasar lo mismo en Colombia
Warner también estaría en busca de ingresar al país y eso sería comprando Win Sports, adquiriendo de paso los derechos del Fútbol Profesional Colombiano. Así, Win podría pasar a llamarse TNT Sports Colombia y, pasando a ser parte del conglomerado de TNT en Latinoamérica, adquiriría los derechos de la Champions en el país.
Como ya es conocido, Win actualmente transmite partidos de la liga colombiana, alemana y turca a través de Win Sports +, su canal premium.
En caso de que TNT Sports adquiera Win, se adueñaría los derechos televisivos de la competición europea en Colombia. Si ningún otro operador con canales deportivos propios, como DirecTV, negocia para obtener los derechos, los colombianos que deseen ver la Champions League no tendrán más opción que suscribirse al actual canal premium de Win Sports.