Aunque hace meses que no toca un balón, y deportivamente dejó de darle alegrías a Colombia hace rato, James Rodríguez continua siendo noticia en el país gracias a su inquieta lengua. El futbolista aprovechó la apertura de su restaurante 'Arrogante' en Bogotá y habló con Andrea Guerrero y Eduardo Luis en Win Sports; y lejos de intentar mejorar su imagen con todos los fanáticos de la selección Colombia, solo demostró que, como su negocio, la arrogancia es la cualidad que más pesa en él.
Y es que en medio de la entrevista el futbolista dejó ver toda su soberbia. No solamente aseguró que no entiende por qué tanta gente lo critica, sino que volvió a caer en el error de vanagloriarse a sí mismo y nombrarse como uno de los mejores jugadores en la historia de Colombia. Junto a él, el 10 puso a Falcao, merecedor del título; pero también nombró a David Ospina, un jugador que está lejos de ser uno de los referentes en la historia de la selección.
⚽ "Falcao, David Ospina y yo" James Rodríguez sobre los mejores jugadores colombiano de todos los tiempos. #JAMESxWIN pic.twitter.com/Ir1ljvHFlt
— Win Sports TV (@WinSportsTV) May 29, 2023
| Vea también: Piscina, inflables y en el exterior: el ‘rumbononon’ de la hija de James Rodríguez por su cumpleaños
Los comentarios no se hicieron esperar ante tal pifia, pues según James Rodríguez, Ospina tiene que estar en el top tres de los mejores jugadores porque es el futbolista con más partidos en la selección Colombia. Pero por delante de él tienen que estar sí o sí referentes como el Pibe, Freddy Rincón o el Tino Asprilla, bastiones que forjaron una de las mejores generaciones en la historia de la tricolor. Sin embargo, el 10 los ignoró, los olvidó; y como en su entrevista con Daniel Habif, volvió a faltarle el respeto a los ídolos.
¿Será que James Rodríguez solo empezó a ver fútbol cuando lo comenzó a jugar? ¿Será que jamás vio los pases del Pibe, la potencia de Rincón o los regates del Tino Asprilla? ¿Será que el 10 nunca vio jugar al ballet que dilapidó a Argentina 0-5 en el Monumental? Dejar por fuera a ellos, por ponerse a él y a David Ospina, es casi una herejía contra el fútbol.