En el año 2015, Paulina Vega Dieppa sorprendió a todos al convertirse en la ganadora de Miss universo 2014. Desde que viajó a Florida, la colombiana había sido puesta como favorita a llevarse la corona; pero después de 56 años y cuatro veces en los que Colombia había quedado segunda, el escepticismo reinaba. Aun así, la representante del país logró alzarse como la mejor y convertirse en la segunda colombiana en ser considerada como la mujer mas bella del mundo.
Crownniversary de hoy 📅
25 de enero de 2014, Paulina Vega nos daba la anhelada segunda corona de Miss Universo. @PaulinaVegaDiep #PaulinaVega#MissUniverse2014#MissUniverse #MissUniverso #MissColombia#colombia pic.twitter.com/xG5YUQzemA— Queens Universal (@queensuniversal) January 25, 2023
Sin embargo, en su labor como Miss Universo no todo fue tan bonito como esperaba. Por supuesto, Paulina Vega disfrutó cada experiencia que vivió siendo reina; pero eran tan extensos los horarios y tan numerosos los compromisos que, a veces, ni siquiera tenía tiempo para descansar.
| Vea también: También pudo ser Miss Universo: Ella es la hermosa hermana desconocida de Paulina Vega
Incluso, a traves de su Instagram, ella misma confirmo que lo que menos le gustó de su experiencia como Miss Universo fue "estar cansada todo el tiempo". Con tantas obligaciones, el descanso era limitado; y, además, como quería seguir en contacto con su familia en Colombia, dormía aun menos por el tema de los horarios.
Paulina Vega dejó su lugar como Miss Universo el 20 de diciembre del 2015 en Las Vegas, cuando le entregó la corona a la filipina Pia Wurtzbach, después del desastrado incidente donde dieron como ganadora a su compatriota, Ariadna Gutiérrez; pero luego le quitaron la corona. Después de eso, lo mas probable es que se haya dado su tiempo para recuperar fuerzas.