Cada vez que Camilo Echeverry saca una canción las redes se estremecen. No necesariamente son sus fans las que las mueven, son sus haters las que reaccionan. Algunos dicen que pareciera que chupara helio antes de cantar y por eso su voz es tan extraña. Otros creen que consiguió un estilo propio y que este es muy exitoso. Es que Echeverry es además compositor y unas de las últimas canciones de su suegro, Ricardo Montaner, papá de Evaluna, su esposa, son escritas por él.
Creánlo Echeverry tiene éxito y pese a que su suegro le lleva casi 40 años de carrera ya casi le iguala la fortuna a Montaner. Es que el venezolano consiguió atesorar una fortuna de 40 millones de dólares. Camilo, debido a sus reproducciones en Youtube, que se cuentan por millones, ya ha acumulado 31 millones de dólares. Su esposa Evaluna, a pesar del talento impresionante que tiene, acumula 2 millones.
Si, la música de hoy no tiene como parangón el ser un dechado de virtudes. Los artistas están ligados al marketing y el que mejor se sepa vender ganará siempre.