Lina Tejeiro es sumamente reconocida por su participación en diferentes producciones y actividad constante en redes sociales. Y es que, la mujer aprovecha este espacio para poder compartir con sus millones de seguidores sobre sus días, problemas y éxitos. Hace algunas semanas, la mujer mostró el tormento que ha tenido que vivir por culpa de los biopolímeros y todo el proceso que ha tenido que llevar para cuidar su salud. Aunque en ocasiones, tiende a desaparecer de las redes por temas laborales o personales.
Ver esta publicación en Instagram
Sin embargo, esto no hace que la mujer pierda importancia en el mundo de la farándula del país, pues sin duda alguna, sigue vigente. Pero parece que a pesar de la fama y plata que tiene la mujer, sigue teniendo los gustos típicos de cualquier persona. Esto quedó más que claro cuando a Lina Tejeiro se le captó hace algunos días, parando frente a una tienda de barrio, pero ¿para qué?. Pues resulta que a la mujer no se pudo aguantar las ganas y se bajó de su camioneta para poder disfrutar de una empanada.
|Le puede interesar No deja de hacer el ridículo: El último disfraz de Yina Calderón por el que la compararon con un virus
Sí, me antojé de empanada, paré en una tienda y me di cuenta que no llevaba mi billetera así que el vecino me fió.
El veci sabe que yo le pago.
A mi no me da pena decir que #SoyDeTienda https://t.co/uAg3jErxDh— LINA TEJEIRO (@Lina_Tejeiro) May 15, 2023
El video y la foto publicada por el programa de entretenimiento 'Lo sé todo', se hizo muy viral rápidamente. Y es que, en la publicación hecha por el medio, aseguraron que a la mujer le había tocado pedir fiado para poder comerse una empanada. Ante esta situación Lina Tejeiro tuvo que manifestarse debido a los cientos de comentarios al respecto. Según comentó la actriz y creadora de contenido, sí le tocó pedir fiada la empanada ya que no tenía su billetera en ese momento, sin embargo, aseguró que pagaría la deuda.
Vea también:
Y todo por echar chisme en La Red: el sueldazo que se gana Carlos Vargas en Caracol