Yina Calderón en varias ocasiones se ha hecho tendencia por hablar de sus cirugías estéticas y las complicaciones que estas le han traído. A pesar de los comentarios que ha recibido por el estado de sus glúteos, pues han sido los más afectados por biopolímeros, la influencer y empresaria informó que volvería al quirófano.
Recientemente, la huilense a través de redes sociales había contado que iba a documentar, en vivo, toda su cirugía y que sus principales espectadores serían sus seguidores.
Vea también: El triste estado de Nicolás Arrieta que preocupa a sus seguidores
Hace algunos meses, Yina Calderón comentó que se sometería a una cirugía de reconstrucción en sus glúteos, después de las intervenciones de retiro de biopolímeros. Aunque en un principio el procedimiento había sido exitoso, semanas después la influencer informó que le habían extraído la prótesis de su nalga izquierda, pues el drenaje se le tapó, lo cual hizo que quedará expuesta y posteriormente se infectara.
Ahora, ha informado que una vez más regresa al quirófano para tratar de mejorar la apariencia de su cola “La única solución que le veo es que me hagan una transferencia de grasita al glúteo y pues ver qué tal me queda”. Además de esto informó que dicha intervención iba a ser transmitida en vivo a través de Instagram.
Ver esta publicación en Instagram
Después del anunció que la hizo, una vez más, blanco de críticas, muchos aseguraban que no iban a realizar la transmisión pues se supone que la red social tiene unas restricciones para compartir contenido sensible. Sin embargo, en el perfil del doctor que le realizó la nueva cirugía a Yina Calderón reposa el video del ‘en vivo’ el cual dura más de 42 minutos. En este se puede ver a la influencer en camilla además de cómo prepararon todos los utensilios del procedimiento.