Por ahí he escuchado a los bobos decir que Zizou le tiene envidia a James. Por favor, entre los dos no hay comparación. James la rompió en un mundial, fue lo mejor que le pasó. Por su parte, Zidane no solo ganó uno, también quedó subcampeón en otro y obtuvo dos champions como jugador y otra como técnico. Además, si la Juve lo impide, va a ganarse la segunda este año.
Sí, no nos gusta que no meta a James. Nos duele en el alma. El 10 tiene todas las condiciones para ser el titular y la figura de cualquier equipo del mundo, menos del Madrid. Así no estemos de acuerdo en este momento hay dos jugadores por encima de su nivel en ese puesto: Isco y Asensio. Nada que hacer.
A James le seguirán dando partiditos contra La Coruña, con el Levante. De resto, calentará banca hasta el día en que por fin se vaya al Manchester, al PSG. Verá desde el banquillo de suplentes otra página gloriosa de su equipo.
James no va a estar conforme, ¿quién lo estaría? Por eso debe dar un paso al costado, como quiere él y el equipo. Lamentablemente, Florentino, para quien primero están sus negocios, no está dispuesto a soltarlo por menos de 80 millones de euros, y en las condiciones en las que está, siendo el cuarto cambio de su equipo en La Champions, nadie le dará ese billete.
Zidane sigue ganando con su equipo así acá consideremos que es un mediocre, que no sabe de fútbol. El Madrid hoy le ganó con solvencia al durísimo Atlético de Simeone. Los cambios funcionaron y nadie puede discutir que hizo mal los cambios.
Nadie extrañó hoy a James, nadie a excepción de nosotros que queremos siempre verlo de titular, haciendo goles, brillar como cuando se pone la camiseta de la selección Colombia.