Por más de que lo intente negar, diciendo pues que se casaron en una ceremonia súper hippie, está claro que desde el 2015 Irene Vélez tiene una relación de convivencia con el cineasta holandés Sjoerd van Grootheest. Por eso sorprendió que el europeo apareciera con un contrato de más de 120 millones del Fondo Colombia en Paz para dirigir la estrategia de comunicación de la Dirección de Sustitución de Cultivos Ilícitos (DSCI). Esto ha causado indignación incluso en sectores petristas.
Levy Rincón, quien arrancó su carrera siendo un twittero petrista y radical ha sabido, desde que Gustavo Petro se posesionó como presidente, se ha mostrado elocuente, justo, y, sin abandonar su estilo frentero, no le tiembla la voz a la hora de indignarse por los exabruptos del gobierno del cambio.
¿Qué fue lo que dijo Levy Rincón?
En este trino se le va durísimo contra la ministra de minas: "Al esposo de la señora ministra de minas Irene Vélez le dieron el contrato por ser esposo de ella y ya. ¡Asqueroso y reprochable! Si fueran gente coherente y comprometida con lo que prometieron en campaña: no se comportarían igual a los hijueputas de siempre ¡No sean malparidos"