No se equivoque con eso, señora vicepresidenta
Opinión

No se equivoque con eso, señora vicepresidenta

Irreflexivas y ofensivas las afirmaciones de la vicepresidenta a raíz del abominable crimen de los tres geólogos

Por:
septiembre 25, 2018
Este es un espacio de expresión libre e independiente que refleja exclusivamente los puntos de vista de los autores y no compromete el pensamiento ni la opinión de Las2orillas.

Las afirmaciones que la señora vicepresidenta ha hecho a raíz del execrable asesinato de tres geólogos en mi tierra son ajenas a la realidad, muestran un total y lamentable desconocimiento del tema, nos ofenden con violencia. Según lo publicado por El Espectador, la vicepresidenta Marta Lucía Ramírez escribió en su cuenta de Twitter que “Es muy claro: los que atacan la minería legal son todos aquellos a quienes les conviene más la minería criminal e ilegal, sin institucionalidad, ni requisitos de sostenibilidad, ni de vida digna para los trabajadores”.

Es increíble y grave que funcionarios de esa talla lancen acusaciones tan delicadas sin reflexión ni averiguación. Se equivoca radicalmente calificándonos de criminales. Hablo en mi nombre y en el de muchos otros que a millares, de todos los estratos sociales y los niveles intelectuales,  atacamos la destrucción del medio ambiente y eso es lo que nos une  y nos motiva con real conocimiento de por qué lo hacemos, a luchar contra  la actividad  depredadora del ambiente que, apoyada por ignorancia o ineptitud de la burocracia, o por corrupción, la genera hasta  en  mayor y peor  daño, haciéndola con licencia y plena legalidad y con el estandarte de “minería bien hecha”, como sucede con la mayor parte de la gran minería de metálicos.

 

 

Sigue a Las2orillas.co en Google News
-.
0
Equivocaciones graves en el tema de la gran minería

Equivocaciones graves en el tema de la gran minería

Las aguas negras de la minería, ¡qué horror!

Las aguas negras de la minería, ¡qué horror!

Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
--Publicidad--