Si hay una mujer con experiencia en la pantalla chica es Consuelo Luzardo. La actriz que inició en la TV colombiana hace más de 60 años, continúa enamorando a los colombianos con sus increíbles interpretaciones, y aunque muchos crean que por su edad ha dejado de actuar de manera regular, Luzardo no ha parado ni un solo segundo.
Qué ingratos han sido los colombianos con esta maestra de la actuación en nuestro país al pensar que ha dejado de lado la televisión, cuando desde que hizo su debut en 1959 no ha dejado de trabajar para las cámaras.
Ahora es la co protagonista de La nieta elegida, producción de RCN y en entrevista con Las 2 Orillas no ocultó su felicidad de hacer parte de uno de los proyectos más ambiciosos del canal, que ya tuvo su estrenó hace un mes.
A la actriz se le ve resplandeciente como en sus años mozos cuando era la predilecta de los directores. Es la décima novela en la que trabaja con Julio Jimenez y con gran valentía aceptó el reto de encarnar a Sara Roldán, pero además de ser la maestra de la debutante actriz Francisca Estévez.
Ni siquiera la pandemia pudo con esta increíble intérprete que, incluso en el momento más duro del covid-19 siguió haciendo lo que más ama. Incluso el casting para hacer parte de La nieta elegida fue todo un reto del que supo salir bien librada en plena crisis sanitaria.
Según ella, actuar las historia de Julio Jimenez es un placer y sobre todo cuando tiene que compartir escena con Kepa Amuchastegui, otra biblia de la actuación en nuestro país y gran amigo de Luzardo.
Se debe ser mucho más agradecido con Consuelo y todo lo que ha entregado al entretenimiento colombiano, ya que como ella dejó en claro "no ha dejado de actuar, siempre ha actuado”. Aquí la entrevista:
Vea también:
“Me sentiría sucio de conocer a Messi” El desprecio de La Liendra al mejor del mundo