Por la Copa Libertadores de América, Millonarios viajó a Belo Horizonte para intentar conseguir su paso a la fase de grupos de la competición frente al difícil Atlético Mineiro. El conjunto colombiano había logrado un empate en el Campín, y guardaba la esperanza de poder obtener un buen resultado en el Estadio Mineirao. Sin embargo, los embajadores firmaron un segundo tiempo para el olvido y al final resultaron eliminados tras caer 4-2 en el global. El equipo quedó fuertemente golpeado; pero quien también sufrió de más fue Antonio Casale.
Como es bien sabido, el periodista es hincha furibundo del equipo embajador; y confidencialmente le tocó comentar el encuentro para el canal ESPN. El comunicador inició animado la transmisión y después de algunas opciones de Millonarios, parecía esperanzado en que pudieran conseguir la clasificación. Sin embargo, con cada gol del conjunto brasileño la emoción del comentarista se fue diluyendo; y al final parecía que ya no quería decir ni una sola palabra.
| Vea también: El nuevo premio que recibió Linda Caicedo como la mejor de América
Y es que su desilusión se hizo notoria en cada uno de los goles de Atlético Mineiro, sufrimiento que se acrecentó cuando Hulk marcó el que puede ser el mejor gol de la Copa Libertadores. Una media volea que dejó sin respuesta a Álvaro Montero y que puso el irremontable 3-0. Es más, como es usual, el comunicador hizo su crónica del partido a través de sus redes sociales; y se dejó ver frustrado con el resultado. Para él, la serie fue pareja y la falta de jerarquía de Millonarios lo crucificó.
Bueno… qué se puede hacer… pic.twitter.com/FBCAJtNKKL
— Antonio Casale (@casaleantonio) March 16, 2023