La influencer Yina Calderón fue tendencia en redes sociales por cuenta de su nueva cola. La opita viajó hasta Medellín para que el cirujano Carlos Ramos reconstruyera su cola que había quedado deformada tras una intervención mal realizada anteriormente.
El vídeo de la cirugía, que muestra el momento explícito donde el médico abre la cola de Yina Calderón y extrae las prótesis mal puestas que daban el aspecto caído a sus nalgas, fue publicado en las redes sociales de la propia influencer, quien agradeció al médico por la intervención.
De igual manera, la influencer compartió con sus seguidores imágenes de su cola tras la cirugía. De inmediato se convirtió en tendencia teniendo en cuenta que el buen resultado sorprendió a los internautas.
Se arregló el culo de Yina Calderon ahora que no se arregle el 2020 pic.twitter.com/tWAoyaB82E
— Chey • ACAB (@_AcidoSulfurico) September 14, 2020
Sin embargo, el doctor fue claro con el post-operatorio que Yina debía seguir para que la cirugía llegue a buen término. Como primera medida la influencer no puede sentarse por 21 días. Tampoco podía bailar, lo cual claramente incumplió al mostrarse en un vídeo ante sus seguidores bailando.
El vídeo en cuestión no fue muy buen recibido por el doctor Ramos, quien le dejó un comentario diciendo: “Te escribí anoche por el directo y te dije que no puedes estar bailando, por favor”.