Es ya un lugar común decirle a Sergio Fajardo que es un tibio porque no está en los dos polos de odios que mueve al país: Uribe y Petro. Fajardo canaliza una buena parte de los colombianos que está harta de ésta dicotomía. Su trino es un baño de sensatez en medio de la tormenta que azota al país con la detención de Alvaro Uribe Vélez:
No podemos quedarnos permanentemente en las discusiones judiciales de Uribe y Petro. Que la Justicia actúe en su majestad, que se respeten las decisiones, pero tenemos demasiadas necesidades para quedarnos en esta discusión.
— Sergio Fajardo (@sergio_fajardo) August 19, 2020
Eso si, en redes sociales, donde todo es odio o amor, este trino reforzó una cualidad que lo podría llevar a la presidencia en el 2022: ser tibio
Sí, mejor dediquémonos a lo que Ud le debe responder a la justicia por Hidroituango y Donbernabilidad (entre otras "cositas" suyas, como el ocultamiento del caso de Nancy Esther Zapata Orozco, testigo contra Uribe asesinada y que Ud, al parecer, torpedeó la investigación.)
— Arteaga (@EpicuroDeSamos_) August 19, 2020
O sea para su criterio, la justicia esta perfecta. Los criminales pueden defenderse en libertad y un ciudadano que le aporta al país no...?
— Danilo Romero (@dromerito10) August 19, 2020
SU DISCUSIÓN DA SUEÑO......DUQUESITO DOS ....PASO GRACIAS pic.twitter.com/6xAsdI95a3
— javo21 (@javiermurcia11) August 19, 2020
Mejor vamos a ver ballenas! pic.twitter.com/bW84Dkbj1M
— Roja ⚖☮☯ (@roja0803) August 19, 2020
Hablemos del descalabro de Hidroituango eso si que afecta al país. Corrupción, atraso tecnológico, asociación de la clase empresarial para estafar al estado sacándose responsabilidades y ni hablar de las masacres que se quieren tapar con el agua. Hágale para cuando la entrevista?
— René Jiménez (@elReneJimenez) August 19, 2020