¡Hola!, la publicación del corazón que es la casa de Isabel Preysler, acaba de publicar una explosiva entrevista con la reina de corazones un mes después de que estallara la separación con su pareja desde el 2015, Mario Vargas Llosa. En ella la Preysler sale con los taches arriba defendiendo a sus hijos de la ridiculización a la que los expuso el Nobel en su cuento atobiográfico Los vientos, en donde dice claramente en referencia a Tamara Falcó “La Filosofía comparte el departamento académico con Teología y Cocina, ¡Vaya mezcla! Me imagino el diploma de Doctor en Filosofía, Teología y Gastronomía y me muero de risa. Meterla en todo esto me parece muy bajo. Hay un límite para todo y lo han traspasado”.
Isabel guardó silencio desde finales de diciembre cuando hizo pública la separación con el autor de La guerra del fin del mundo. Mario ha estado en el foco de los reflectores gracias al reconocimiento que tuvo la Academia Francesa de la lengua al hacerlo miembro, una distinción que no recibía un extranjero desde 1637.
La Preysler, ante la pregunta de un posible regreso del escritos con su esposa, Patricia Llosa, la Preysler afirmó que no tenía ninguna duda. Patricia, en cincuenta años de matrimonio, había padecido los cuernos, por lo menos, cincuenta veces, según la socialité.
El motivo de la decisión de dejar La puerta de hierro, nombre de la casa donde vive Preysler y su familia en Madrid, fue un ataque de celos del escritor en medio de la noche, derivada a las irreconciliables diferencias que tenía el escritor con Preysler. Desde entonces la prensa del corazón no ha parado de acechar a la pareja. La Preysler es la primera vez que decide atacar de manera frontal a su expareja quien este jueves 9 de febrero se apresta a recibir la distinción de la Academia Francesa.
Su hija, Morgana, publicó el momento en el que recibió la espada de la Academia Francesa: