Con la misma determinación que vence a sus rivales en las piscinas del continente, Jorge Iván Agudelo sigue firme diciendo lo que piensa en redes sociales. Nada lo doblega. En días pasados denunció que el gobierno nacional, debido a sus ataques al uribismo, piensa no financiarlo más a pesar de haber bañado en oro al país. Ahora, también desde su cuenta de Twitter, afirma que no para los ataques, la persecusión contra su persona. Él igual está firme e inquebrantable como se ve en este trino:
Me atacan diciendo que siga haciendo rifas y saque la totuma, pensando que con esto me están humillando. Ya lo he hecho y así los he representado ¿Ustedes que creen que hace el 90% de los deportistas de 🇨🇴? Hacer de todo para poder costearse sus viáticos. ¿Dónde viven? ¿En Suiza?
— Jorge Iván del Valle (@jorgeivan9108) August 21, 2020
Colombia viene de dos juegos olímpicos soñados, el del 2012 y el del 2016 y se espera que en el 2021, primeros juegos olímpicos de Iván Duque, la cosecha de medallas sea significativa. Aunque esto que sucedió con Agudelo es un pésimo precedente.