Entre las pocas cualidades que esgrimió el presidente Iván Duque al presentar al nuevo ministro de Defensa Diego Molano, está la de haberse graduado del colegio Patria, en donde estudian los hijos de los militares. Molano, uribista pura sangre, se hizo de la mano de Luis Alfonso Hoyos y, siendo concejal en Bogotá, propuso el protestódromo, una de las ideas más absurdas que político alguno haya lanzado en Colombia.
El no tener experiencia en la cartera al ser administrador de empresas, su posición contra la JEP y el proceso de paz con las FARC, siempre en contra, deja en claro el talante de un ministro cuyo nombramiento sigue generando una ola de burlas y críticas
Son tan pocas las cualidades de Diego Molano para ser ministro de Defensa, que el presidente Duque tuvo que echar mano de la siguiente perla:
-Nació en el hospital militar.
Hágame el favor!!!
Jajajaja, reir y llorar.— Pacho Escobar (@PachoEscobar) February 2, 2021
El nuevo Ministro de defensa, Diego Molano, ahora sí podrá cumplir su sueño de echarle bala a la Minga. No olviden que fue él quien llamó a los indígenas un grupo terrorista.
— U L D A R I C O (@UldaricoChilito) February 2, 2021
Ahora Diego Molano de ministro de defensa. Es como si para aplicar al cargo tuvieran que empelotarse y mostrar la esvástica que llevan tatuada en la consciencia.
— Delator (@ElQueLosDELATA) February 1, 2021
Se confirma el nombramiento de Diego Molano como ministro de defensa. Ahora sí, al protestódromo.
— Johana Fuentes M.🌈 (@JohaFuentes) February 2, 2021