El buen momento de la familia Montoya en el automovilismo mundial no deja de mejorar. Hace algunos meses, Sebastián Montoya firmó con la Academia Red Bull, una de las mejores del circuito internacional, para hacer parte del equipo en la Fórmula 3; y ahora, junto a su padre, Juan Pablo Montoya, estará compitiendo en la European Le Mans Series en el equipo Hitech.
El anuncio lo hizo el joven corredor a través de sus redes sociales, en donde montó una imagen junto a Juan Pablo Montoya y a Henrik Hedman, el piloto sueco. A bordo de un auto Dragonspeed, el trio competirá en la categoría Pro-Am LMP2, misma en la que el año pasado consiguieron el segundo lugar en la Petit Le Mans.
Ver esta publicación en Instagram
| Vea también: La escudería que fichó por todo lo alto al hijo de Juan Pablo Montoya
Tanto Sebastián como Juan Pablo iniciarán competición en Barcelona el próximo 23 de abril, para luego pasar por Italia, Francia y Portugal. De lograr un buen resultado en el campeonato automovilístico y quedar en los primero dos puestos, el equipo Hitech tendrá la posibilidad de competir en las 24 horas de Le Mans, una de las carreras de resistencia mas importantes de todos los tiempos.
No hay duda que tanto Sebastián como Juan Pablo Montoya siguen dejando el nombre de Colombia en los mas alto del automovilismo internacional. Sin ellos, el país pasaría sin pena ni gloria en el deporte de carreras.