El Festival Estéreo Picnic iniciaba este viernes 25 de marzo con la presentación de varios artistas destacados, pero el aperitivo principal del primero de los tres días era ver a Foo Fighters, una de las bandas de rock estadounidenses más importantes. Eran el "headliner" del día, el grupo más importante del día pero todo se canceló por la repentina muerte de Taylor Hawkins, baterista del grupo.
La muerte del baterista de la agrupación sucedió en un hotel al norte de Bogotá, donde se hospedaban horas antes de partir hacia Briceño para su toque en el FEP. La banda se pronunció en redes sociales.
— Foo Fighters (@foofighters) March 26, 2022
Se desconocen las circunstancias en las que murió o la causa, solo se sabe por el momento que fue encontrado sin vida en el hotel. Toda la gente que está ya presente en el Festival se está enteró gracias al mismo director del FEP, que salió a avisarle al público el devastador hecho. Algunos seguidores de la banda que estaban esperando por la presentación de Foo Fighters lloraron y gritaron tras conocer el suceso. También la organización emitió un comunicado lamentando la muerte de Hawkins.
Vea también: