Sebastián Quintero tenía 23 años y su máximo sueño era ser futbolista del Nacional. Una lesión lo obligó a ejercer su segunda pasión, el estudio. Estaba haciendo una carrera en Pasto, la pandemia lo obligó a volver a su pueblo, Samaniego Nariño. Cansado del encierro asistió a un asado que hicieron en una finca en la vereda Santa Catalina, a una hora de su casa. Se vio con todos sus amigos hasta que cuatro hombres en dos motos llegaron a la finca. Sin hablar palabra empezaron a disparar. Él fue uno de los nueve jóvenes que cayó.
Tres días después su papá, Jesús Quintero, está cansando de los medios de comunicación y su manera de revictimizar. En entrevista con W Radio se pudo desahogar por completo. Dijo que no puede ser que afirmen que en la fiesta estaba uno de los lugartenientes del narcotraficante alias El Cuy y que por eso los habían matado. El hombre reaccionó diciendo que todos los que estaban en ese asado eran jovenes profesionales que buscaban un momento de diversión en medio de la pandemia.
La periodista de W Radio, Johana Fuentes, hizo esta reflexión sobre lo que está viviendo Jesús Quintero en estos momentos de angustia:
Jesús Quintero, padre de uno de los jóvenes asesinados en Samaniego, pide a las autoridades no manchar el nombre de su hijo diciendo que era un ajuste de cuentas, su hijo era un universitario que no tenía problemas con nadie. Solo quiere verdad y justicia.
— Johana Fuentes M.🌈 (@JohaFuentes) August 18, 2020