Como ya es sabido, el equipo de fútbol bogotano, Fortaleza CEIF, se ha convertido en el rey de los memes. Su estrategia en las redes sociales es una de las más famosas, y tanto las imágenes que crea para su propio equipo, como para los rivales, dejan sorprendidos a cualquiera.
Una de las más llamativas fue la que publicó en pleno partido entre Fortaleza y Bogotá FC, el pasado 1 de agosto. En el medio tiempo, el club montó una joya que hizo reír a todos los seguidores, pues comparó al periodista deportivo, Carlos Antonio Vélez, con la imagen de un perrito que se volvió viral en los últimos días por su extraña apariencia.
45’ Termina en igualdad la primera parte y hasta el momento el Bogotá no hace más que trescuartear, balón en zona uno contante y el ABP ofensivo: la única salida. pic.twitter.com/RP21cW6bKV
— Fortaleza CEIF (@FortalezaCEIF) August 1, 2022
Y es que el equipo de fútbol aprovechó el hecho de que todos estuviesen relacionando al animal con el comentarista deportivo, y por eso en la imagen le pusieron unas gafas al canino, además de una descripción en la parte superior que hacia parecer que era el mismo Carlos Antonio Vélez quien estuviese comentando el encuentro.
Con ustedes el Perro Antonio Velez, igual de calviño que Carlos Antonio Velez. pic.twitter.com/7KjGuv8P1o
— #LoPagaráSuMadre (@LoPagaraSuMadre) July 29, 2022
(Le puede interesar: Ni negocios ni buen fútbol: La herencia del Tino Asprilla a su hijo Santiago)
La reacciones a la imagen no se hicieron esperar y varios de los usuarios de la red social se desataron en carcajadas, otros preguntaron si se trataba de Carlos Antonio Vélez y otros hasta tuvieron piedad, pero con el perrito. A estas alturas, ya nadie respeta al periodista deportivo.
Carlos Antonio Velez?
— Aristoteles (@Jade_Cecilia_) August 2, 2022
45’ Termina en igualdad la primera parte y hasta el momento el Bogotá no hace más que trescuartear, balón en zona uno contante y el ABP ofensivo: la única salida. pic.twitter.com/RP21cW6bKV
— Fortaleza CEIF (@FortalezaCEIF) August 1, 2022
— Ricardo Paez (@ricardopaezca) August 1, 2022