Después de muchos rumores que aseguraban que Giovanni Moreno volvería a las canchas tras su salida de Atlético Nacional, parecía que un equipo sí irá con toda por la contratación del mediocampista. Supuestamente, el Deportivo Cali había preguntado por la situación actual del antioqueño; y querían llegar a un acuerdo con el futbolista para que se pusiera la camiseta verde en el actual semestre. Sin embargo, todo resultó ser una venta de humo mayúscula, y el club confirmó que no está interesado.
Según se pudo saber por medio de algunos periodistas, la necesidad del Deportivo Cali en estos momentos es encontrar un mediocampista que sea competitivo; y para ellos, Giovanni Moreno no es idóneo para el club. El mediocampista sí tiene muchas ganas de volver a acariciar la pecosa; pero le tocará seguir esperando por un club que quiera apostar por él, porque el conjunto caleño tiene la cabeza puesta en otros jugadores.
| Vea también: Golpe final al Gol Caracol: el canal que también transmitirá los partidos de la selección Colombia
Busqué por dos fuentes distintas lo de Gio Moreno la respuesta fue contundente: "No hay interés"
Si está en busca el Cali de un volante interior o media punta pero los sondeos están por otro lado. pic.twitter.com/zCP7e9m0s7
— Juan C Cortés🎤 (@juanccortesd) March 16, 2023
Aun así, muchos aseguran que la negativa a Giovanni Moreno se debió a algo mas allá de lo deportivo; y apuntan a que las directivas del Deportivo Cali evaluaron el salario que el jugador podría pedir; y claramente no les alcanzó por su situación económica. Recordemos que cuando el mediocampista volvió al futbol colombiano para jugar en Atlético Nacional, firmó por un sueldo que alcanzaba los 300 millones mensuales, un monto que los azucareros no tienen. ¿Ahora, quien podrá salvar al Cali del descenso?