Hace poco más de un mes, el partido entre Tolima y Millonarios tuvo que ser aplazado por el bochornoso acto de violencia de Alejandro Montenegro, el hincha pijao que se metió a la cancha y agredió al mediocampista embajador, Daniel Cataño. Desde ese momento, hartas fueron las sanciones que la Dimayor le puso, tanto al vinotinto y oro como al club bogotano; pero el partido no se había podido realizar hasta este 29 de marzo, cuando ambos clubes se volvieron a encontrar.
En un terreno de juego donde parecía que no se había olvidado lo sucedido entre el hincha y el futbolista, Tolima y Millonarios protagonizaron un partido intenso. El conjunto embajador empezó pegando a los 13 minutos, yéndose arriba con un autogol; pero finalizando el partido, el Tolima logró empatar el encuentro para dejar el marcador 1-1.
| Vea también: El dineral que Millos tendría que pagar por tener a Falcao
Ahora bien, lo que se llevó todas las mirada no fue el tema deportivo, sino lo que sucedió apenas se escuchó el pitazo final. En ese momento, Tolima y Millonarios se dispusieron a ir a los camerinos para dejar el estadio; pero en eso, Daniel Cataño fue interceptado por las autoridades judiciales, quienes lo detuvieron por el caso que tiene vigente por agresión mutua. “Usted puede hablar con su abogado, para que a través de él ejerza su derecho a la defensa” fueron las palabras que le dijeron al jugador, mientras era detenido.
¡Una vergüenza! pic.twitter.com/n3cX2bO4wz
— Guillermo Arango (@guilloarango) March 30, 2023
Hay que recordar que después de haber recibido el golpe de Alejandro Montenegro, el jugador de Millonarios reaccionó y arremetió contra el fanático, quien decidió interponer una denuncia en contra del futbolista. Asi las cosas, mientras el hincha ya se encuentra libre de toda culpa, al futbolista casi que ni lo dejan vestirse para que respondiera por la situación.