Este 2022 se convirtió en el año de las separaciones, pues varias parejas famosas terminaron sus relaciones de forma inesperada. Uno de esos casos, fue el de Sebastián Caicedo y Carmen Villalobos, quienes tuvieron en espera a sus seguidores por un buen tiempo para poder darles esa triste noticia. Aunque hubo muchos rumores respecto a porqué se daba esta ruptura, finalmente parece que simplemente la pareja ya no estaba bien y decidieron darle fin.
View this post on Instagram
Desde entonces, tanto a Sebastián Caicedo como a Carmen Villalobos, se les ha visto muy felices, compartiendo con más gente y dedicados a sus trabajos. Sin embargo, como toda separación, se deben llegar a ciertos acuerdos pues la pareja compartía bastantes cosas en común, como su perro, llamado Capuchino, el cual estuvo con la actriz un buen tiempo. Sin embargo, hace poco la mascota dejó a la mujer para terminar el año con Caicedo.
|Le puede interesar No lo extraña ni un poquito: Carolina Cruz confesó que jamás volverá con Lincoln palenque
Ver esta publicación en Instagram
Esto desató un sin fin de críticas y ataques en contra del actor, pues aseguraban que le había quitado el perro a Carmen Villalobos. Ante esta situación, Sebastián Caicedo decidió levantar su voz para responder a todos esos comentarios. Aseguró que él no le quitó nada a la actriz, además de que el perro es muy unido a él. Además de ello, agregó que Carmen podría llevarse al perro cuando quisiera, pues ella también hace parte importante de la vida del perro.
Vea también:
¿La compró con lo que se ganó en Caracol? La lujosa casa de Charly Flow en la sabana de Bogotá