Poco a poco, Andrea Valdiri se ha ido convirtiendo en una de las influencers más reconocidas de Colombia. Aunque es poco frecuente verla metida en algún tipo de polémicas, en ocasiones sí es noticia por ciertas cosas que hace. Y es que, la barranquillera se ha mostrado como una mujer de gustos lujosos al igual que su esposo Felipe Saruma. Hace algunas semanas, la mujer decidió regalarle a su pareja una cámara de una alta suma de dinero, y es que, al igual que ella, Saruma es un creador de contenido.
Ver esta publicación en Instagram
Sin embargo, si hay algo que también caracteriza a Andrea Valdiri, es su físico, el cual suele exponer en algunas de sus fotografías en redes sociales. Debido a esto, la mujer se ha sometido a diferentes intervenciones quirúrgicas para verse a su gusto. En diferentes ocasiones, la barranquillera ha hablado de los diferentes procedimientos estéticos que se ha realizado, dentro de los cuales se encuentran: un cirugía para aumentar sus senos, se ha hecho reducción de glúteos y retoques en su abdomen.
|Le puede interesar ¿No que todo era natural? Los supuestos retoquitos a los que Shakira se ha sometido
Ver esta publicación en Instagram
Aún así, la influencer no estaba del todo contenta con las intervenciones que ya se ha realizado y por esto volvió al quirófano. Esta vez el procedimiento al que se sometió Andrea Valdiri fue en su rostro. Es por esto que la barranquillera decidió realizarse una lipopada para poder quitar ese gordito que según ella no quitaba con nada. Lejos de ser criticada, muchos dijeron que si tenía la plata para hacerlo que lo hiciera.
Vea también:
¿Más talentosa que su madre? Ella es la hija artista de Natalia París