El cantante Camilo Echeverry, por estos días está en boca de todo el mundo, no sólo por las críticas hacia la serie de la familia de su esposa, donde él aparece, sino también porque anunció que su propio documento está próximo a estrenarse. Por si fuera poco, recientemente, después de la premiación de los Latin Grammys, hizo un acto que para muchos fue falto de clase.
En un video compartido en su perfil de Instagram, donde tiene más de 27 millones de seguidores, mostró cómo guardó las sobras de la cena para comerlas después.
Vea también: Maluma logró lo que Camilo no, cantar la verdadera canción del mundial
La descripción de su publicación llevó el mensaje “Parece chiste pero es anécdota”. En las imágenes se ve al artista tomando una porción de papas de en medio de unos platos vacíos, luego las envuelve en una servilleta y termina guardandolas en su abrigo.
"Después de haber hecho la Premier de mi documental y de haber sido nomiando a un Grammy Americano, ¿qué estoy haciendo? robándome unas papas, ¿para qué? para comérmelas en el hotel cuando me vaya, ¿por qué? porque sí....¿y qué hacen los artistas en la noche, después de los Latin Grammy? hasta luego" comenta Camilo mientras termina de “robarse” las papas francesas.
Si bien muchos alabaron la humildad de Camilo Echeverry, otros lo criticaron y le dijeron que no era la manera más adecuada para actuar.
Ver esta publicación en Instagram