Sin duda Jota Mario fue uno de los presentadores más queridos y en este momento es uno de los más recordados de la televisión colombiana. Sus diferentes participaciones en la tv causaron que la fama del hombre fue enorme cuando estuvo en vida; pero sin duda, una de sus apariciones más recordadas fue su labor en los últimos años alfrente del matutino de RCN, conocido como Muy buenos días. Allí compartió con varias presentadores, entre ellas, Laura Acuña, con quien tenía una muy buena relación.
Ver esta publicación en Instagram
Hace muy poco, durante una entrevista, la presentadora llegó a revelar que el presentador le salvó la vida. Según contó Laura Acuña, cuando ambos trabajan en Muy buenos días, la mujer estaba pensando en colocarse biopolímeros y justo antes de que esto sucediera, Jota Mario intervinó. Tal parece que el hombre le habría dado ciertas palabras a ella con el fin de que no se inyectara eso, una decisión que la salvó de vivir un calvario. Esto demostraba la gran relación que llegaron a tener ambos en RCN.
|Le puede interesar ¿Por qué no se dedicó a ser modelo? Las despampanantes fotos de Malu antes de estar en Noticias Caracol
Ver esta publicación en Instagram
Sin embargo, pasados varios años desde la partida de Jota Mario, muchos se han preguntado sobre la relación qeue tiene su hija con Laura Acuña. Es por esto que, por medio de sus redes sociales a María José, hija del presentador le consultaron si se llevaba bien con la mujer. Tal parece que la relación de ambas es buena, pues María José afirmó llevarse bien con Laura Acuña. Esto acabó con los rumores que aseguraban que ambas mujeres no podían ni verse.
Vea también: