El mundo de la actuación no es nada sencillo, es un mundo de alta competitividad y donde mantenerse depende del talento y del esfuerzo hecho por cada actor y actriz. Puede que una persona haya brillado con un papel y el siguiente se convierta en su carta de retiro o algo por el estilo. Sin embargo, es muy inusual que un actor o actriz no pueda conseguir trabajo debido a su belleza, como es el caso de una actriz de Hasta que la plata nos separe, Stephania Duque.
Ver esta publicación en Instagram
Y es que, la actriz nacida en Bogotá, ha participado en diferentes producciones de gran renombre como Sin senos sí hay paraíso, Mentiras perfectas, La nieta elegida. Sin embargo, una de sus más recientes participaciones fue en Hasta que la plata nos separe, donde interpretaba a la hermana de Méndez. Aún así, parece que Stephania Duque, vive un calvario como actriz, por culpa de su belleza, o al menos esto fue lo que le dijo al programa Lo sé todo.
|Le puede interesar Se cansó de guardarse para el Señor: La mujer mormona que renunció a su fe para dedicarse a OnlyFans
Ver esta publicación en Instagram
Según comentó la misma Stephania Duque, ha habido directores que han rechazado a la mujer para determinados papeles debido a que la mujer es muy bonita para interpretarlos. Tal parece que aunque uno no lo crea, el físico de un actor influye bastante a la hora de hacer un casting. Habrá que ver si la actriz de Hasta que la plata nos separe logra demostrar que es más que una cara bonita y que tiene el talento suficiente para poder hacer cualquier personaje.