Después de perder la final del mundial contra Messi en Catar, Mbappe dio vuelta a la pagina y ya se encuentra con el Paris Saint Germain entrenando y cumpliendo con los partidos referentes a la Ligue 1. Sin embargo, parece que la prensa no quiere dejarlo olvidar lo sucedido en tierras árabes; y después del ultimo partido del club parisino, le preguntaron por la sensaciones que le dejó caer derrotado en la cita orbital.
Mbappe fue claro y aseguró que, aunque no ha digerido el resultado, sí se encuentra totalmente concentrado en dar lo mejor de sí en el PSG. "Pienso que nunca va a digerirse. Ahora, como he dicho al entrenador y a los compañeros de equipo, no hay ninguna razón para que mi club pague un fracaso en la selección" fueron sus palabras.
| Vea también: Mete miedo el azucarero: El delantero que Pinto llamó para reemplazar a Teófilo en el Deportivo Cali
Así mismo, le cuestionaron sobre si había hablado con Messi, y por supuesto, si había visto las celebraciones del plantel argentino después de la victoria en Catar. Mbappe afirmó que felicitó al 10, y aseguró que no planea meterse en las polémicas que se han armado en distintos medios.
Y es que hay que recordar que en la fiesta que armaron los argentinos en su país, el Dibu Martínez le puso la cara de Mbappe a un muñeco y la alzó como a un bebé, algo que causó críticas en Francia. Aun así, el goleador lo único que se atrevió a decir fue. "Las celebraciones no son mi problema. No hay que perder energía en cosas tan inútiles"
La mentalidad y la madurez ganadora de Mbappé a sus 24 años. Marcará una época, sino es que ya lo está haciendo…
— 𝙅𝘿 (@JuannDis) December 29, 2022
Se nota de sobra que a Mbappe no le interesa estar en las portadas de los periódicos y prefiere concentrarse en su carrera. De haber sido otro jugador, habría dicho pestes de lo que hicieron los argentinos solo por generar mas discusiones.