Sin duda alguna, Laura Acuña es una de las presentadoras más odiadas y a la vez queridas de la televisión colombiana. Recientemente, tuvimos la oportunidad de verla en las dos temporadas que hubo de La Voz, donde estuvo acompañada de su amigo Iván Lalinde. Sin embargo, la mujer fue muy criticada por varias personas que se conectaban al programa por diferentes razones, inclusive, muchos la atacaron por su forma de bailar en algunos capítulos.
Ver esta publicación en Instagram
Además de aparecer en Caracol, la mujer cuenta con su propio espacio de entrevistas en YouTube, donde ha tenido diferentes invitados importantes del entretenimiento nacional. Sin embargo y a pesar de haber estado en ambos programas del canal, no se sabe si Laura Acuña seguirá trabajando en nuevos concursos musicales. Y es que, según la programación de Caracol para este año, La voz no tendría cabida en los programas estrellas para este 2023.
|Le puede interesar Empezó como un juego y terminó mal: La razón por la que dieron de baja a Ana Karina Soto en RCN
Ver esta publicación en Instagram
Sin embargo, hay un secreto que Laura Acuña se tenía bien guardado y es el tremendo cuerpazo que tiene a pesar de sus 40 años. En su cuenta de Instagram, la santandereana compartió una foto suya en bikini donde la han llenado de halagos pues ciertamente tiene una figura de envidia. Aún así, parece que en su estrenó como actriz, en la más reciente película de Dago García, la mujer también enseño de más pues en entrevistas dijo que le daba pena que sus padres la vieran en esas.
Vea también:
Ahora son guisas con plata: Las fotos de cuando Epa Colombia y su novia antes de vender Keratinas