La partida de Darío Gómez ha sido sin duda alguna, uno de los hechos más inesperados y tristes que ha tenido que vivir el género popular en Colombia. Y es que, su muerte fue tan repentina, que ni siquiera los más cercanos al artista pensaron que este escenario se fuese a dar tan pronto. Evidentemente, a la despedida del cantante no solo asistieron músicos cercanos a él, pues también un gran número de seguidores asistieron a darle un último adiós al eterno cantante.
Ver esta publicación en Instagram
Pese a que ya han pasado meses desde este acontecimiento, Darío Gómez vuelve a ser tema de conversación, debido a algunas declaraciones que dio recientemente quien fue su esposa. Y es que, parece ser común que algunos reconocidos cantantes se le aparezcan a sus seres queridos tras ya haber muerto, como lo es el caso de Diomedes Díaz. Pues ahora, esta situación estaría ocurriendo con el rey del despecho en la que fue su casa cuando estaba en vida.
|Le puede interesar Los negocios de Maluma con los que está haciendo una millonada
Ver esta publicación en Instagram
Para el programa Buen día Colombia, Olga Lucía, exesposa de Darío Gómez, relató lo que serían las apariciones del cantante. Según contó la mujer, tras dos días de su partida, el espíritu del rey del despecho tocó su mano y así mismo, cuenta que ha acariciado su cabeza, como lo hacía en vida y su cuarto queda impregnado de la loción que usaba. Sin duda alguna, un hecho inusual, pues incluso hay amigos cercanos al músico, como pistolita, que vivieron situaciones similares.