Con cuatro fechas disputadas de la Liga Betplay, Juan Fernando Quintero ha demostrado que está cumpliendo como el fichaje del año en Colombia. El mediocampista ha tenido interesantes partidos con el Junior de Barranquilla y, literalmente, ha puesto a jugar a los tiburones. Sin embargo, el gran inconveniente es que sus compañeros no están en la misma tónica, y no han respondido de la manera que se espera a la brillantes del jugador paisa.
El mejor ejemplo de esta situación ocurrió en el ultimo partido del Junior de Barranquilla frente al Unión Magdalena en el clásico costeño. Mientras Juanfer metía y metía pases de ensueño, sus compañeros lo único que hicieron fue desperdiciar todas las opciones de gol; y al final, el partido terminó 0-0 y el tiburón llegó a once partidos sin conocer la victoria, una cifra que preocupa a los hinchas y que tiene a Arturo Reyes, técnico del equipo, al borde del despido.
@resumen_fpc #ligabetplay #colombia #fpc #juniorvsunionmagdalena #junior #unionmagdalena ♬ sonido original - Resumen_FPC
| Vea también: Por pura avaricia: la absurda razón por la que Bogotá jamás será sede de la selección Colombia
Es tan preocupante lo que está pasando con el Junior, que hasta los mismos hinchas se sienten apenados con Quinterito, y varios de ellos le envían mensajes a través de sus redes sociales asegurando que es mucho para el club.
El único jugador que le logra entender a lo que Quintero quiere jugar, es Leider Berdugo, el resto habla otra idioma, se nota el alto nivel que Juanfer está por encima de sus compañeros, aquí lo complejo será que le sigan el ritmo a el.
— Elias Meriño (@EliMerino7) February 10, 2023
Juanfer está en un excelente nivel.
Contrasta con Bacca, que lleva 3 partidos protestando.
El Junior, hasta ahora, no gana, pero la que sí gana es la Selección Colombia, con el momento de Quintero.— jose m restrepo (@Hinchafiel46M) February 10, 2023
Juanfer perdón 🙏🏾 @juanferquinte10
— TOLO⚪🔴 (@keinertoloza) February 10, 2023
Definitivamente, poco importa que el Junior haya contratado a un jugador de élite como Juan Fernando Quintero y haya querido meter miedo con su contratación, cuando al final, él es el único que está haciendo algo en los partidos. Los demás jugadores del equipo parece que siguen de vacaciones; y como están las cosas, el mal momento del Junior no se va a acabar en un futuro cercano, ni siquiera teniendo el talento de Juanfer en la cancha.