Es normal que los actores vivan alguna relación amorosa con otro actor durante el rodaje de alguna novela y así como hay quienes tienen química con su compañero, hay otros que simplemente no. Sin embargo, algunos de ellos no dejan su amor únicamente en la pantalla chica, pues les queda gustando tanto que inician una relación. En la televisión colombiana hay algunos casos de este suceso que a cualquiera le puede pasar.
Ver esta publicación en Instagram
Aunque muchos sienten que han encontrado su alma gemela, basta que vivan un corto tiempo juntos para darse cuenta que estaban totalmente equivocados. Este fue el caso de Julián Arango y Ana María Orozco, pues entre su relación y matrimonio, no duraron ni 10 meses juntos, y aunque el actor quedó devastado, Orozco consiguió pronto una nueva pareja. Esta historia también la vivió Laura Acuña con el presentador Camilo Montoya.
|Le puede interesar La estocada final de Juan Diego Alvira a Caracol: prefirió darle la exclusiva a RCN
Ver esta publicación en Instagram
Ver esta publicación en Instagram
Su matrimonio no llegó a cumplir el año, pese a haber sido novios por 7 meses. A la lista se suma Kathy Sáenz, quien quedó flechada de Víctor Mallarino y pese a conocerse por varios años, su matrimonio solo duró 10 meses. Sin embargo, hay más famosos colombianos que deberían estar aquí incluidos, pues hay actrices como Margarita Rosa de Francisco, que tuvieron varias relaciones efímeras como la de los anteriores actores y famosos colombianos.
Vea también:
RCN no aprende, con todo y sus fracasos planea sacar una nueva versión de Chepe Fortuna