El expresidente Álvaro Uribe Vélez y el señor exprocurador Alejandro Ordóñez, han convocado una marcha con el objetivo de qué el país no caiga en el Narcochavismo y en contra de la corrupción. Pero hay que tener en cuenta que para participar en esta marcha se deben cumplir con los siguientes requisitos. Si no los cumple, por favor, no marche, va en contra del progreso del país.
Lo primero qué se debe llevar a la marcha es una buena dosis de odio, ese odio qué pregonan estos dos personajes en la vida diaria, ese odio qué no perdona, ese odio qué no quiere dejar atrás la guerra y qué busca perpetuar el caos en el que ha vivido Colombia los últimos 60 años.
Luego de llenarse de odio, llene su boca y su mente de insultos, esos insultos que utilizan en las redes sociales los de ultraderecha, que no toleran que alguien piense diferente. Este día necesitará muchos insultos en la marcha, sobretodo para pedir que se acabe la corrupción. Recuerde que en la marcha estarán presentes, un expresidente que consiguió ilegalmente una reelección y un procurador destituido por irregularidades en su nombramiento.
Después de contar con estos dos requisitos importantes, vacié completamente su memoria, no lleve recuerdos, si lleva recuerdos posiblemente a la mitad de la marcha le den ganas de irse para su casa. Olvide los engaños de la campaña del NO, los falsos positivos, las chuzadas del D.A.S, el proceso de desmovilización con los paramilitares, las falsas desmovilizaciones, la reelección de Uribe, la parapolítica, los 5000 niños muertos de la Guajira, el hermano de un expresidente que esta en la cárcel, el general condenado por narcotráfico, los corruptos que se volaron del país, la descriminación de los LGBTI, etc. Pero lo más importante, no vaya a recordar a Odebrecht ni tampoco a Navelena y mucho menos a Saludcoop, porque seguramente no va a disfrutar la marcha. Por último no olvide llevar un rosario, las personas lo deben llevar en la mano, este será verificado. Recuerde, si no cumple con los requisitos no podrá marchar.
Si usted es emprendedor, marche y recuerde el éxito de los hijos de Uribe, que empezaron vendiendo manillas y ahora son millonarios. Tuvieron el buen ojo para invertir 30 millones y convertirlos en 30.000 millones, esa es la clase de ejemplo que necesitan los empresarios en el país.
Si usted no cumple ninguno de los requisitos y marcha, reflexione y pregúntese ¿seré yo corrupto? Tal vez usted sea cómplice de las muchas cosas que pasan en el país.
Esta marcha seguramente pasará a la historia como la marcha en la que los corruptos pedirán que se acabe la corrupción y Uribe y su amigo Ordóñez cogerán esta iniciativa como caballito de batalla para las próximas elecciones, engañando con sus maquinarias publicitarias y pregonando el éxito de su marcha.
Si cree que Uribe y Ordóñez cambiaran el país, lamento decirles que ellos y Juan Manuel Santos son los causantes de la situación actual, porque aunque mantienen un conflicto constante, sus políticas son las mismas.
@BalceroNicolas