En los últimos meses Falabella ha sido blanco de críticas por sus incumplimientos a los clientes. Varios han explotado en redes y han evidenciado su furia con duros reclamos. Uno de los que más llama la atención es el de Luis Fernando Mejía, director de Fedesarrollo que aconseja no comprar más en los almacenes y, además, dicen que, por favor, "ahórrense dolores de cabeza" y compren allí:
Estimados amigos: por favor ahórrense dolores de cabeza con @Falabella_co. Todos los reclamos requieren mediación a través de la @sicsuper e igual incumplen con los tiempos. Les aconsejo no comprar allá. Quedan advertidos.
— Luis Fernando Mejía (@LuisFerMejia) August 28, 2020
Varios de sus seguidores aprovecharon este trino para desahogarse:
Presente un caso, no me solucionaron y me enviaron a la siguiente etapa, demandar, por una compra de trescientos mil pesos.
— Dorieth Alfonso (@doriethalf) August 28, 2020
Y si es preciso llevo dos llamadas intentándolo y han transcurrido en cada una de ellas, en promedio, 35 minutos y sin respuesta alguna... @sicsuper @Falabella_co pic.twitter.com/heNriFbuzq
— Ginette Lozano M. (@ginettelozano) August 28, 2020
Hay unos que no aprendemos y seguimos pensando que esta vez será distinto... y no!
— Tata Cabello Flórez (@Tatacabello) August 28, 2020
Es terrible, hace dos meses estamos esperando un producto, se ha llamado, enviado correos, por redes sociales igual, pero no son eficientes y no les interesa cumplir.
Hace 15 días se venció el tiempo del derecho de petición y no han dado respuesta. Pésima atención y servicio.
— élBelalcázar💚 (@Mariobelalcazar) August 28, 2020
Exactamente me paso con ellos, hice reclamo por algo q falto y nunca me respondieron.
— Nestor Morales (@moralito50) August 28, 2020