El pasado mes de septiembre, el Tino Asprilla tuvo una nueva idea de negocio. Fruto de aquella foto de 1993 la de la fotógrafa Liliana Toro de Deporte Gráfico, él convirtió en una especie de símbolo sexual por el tamaño de su miembro.
Asprilla supo hacer negocio producto de que todos conocieran sus atributos y hace varios años ya había lanzado su marca de preservativos, pero ahora decidió lanzarse con un nuevo afrodisiaco natural elaborado, según los ingredientes, con Chontaduro, Borojó y Maca, típicos del pacífico colombiano.
El nutricionista Juan Camilo Mesa publicó en su cuenta de Twitter varias preocupaciones sobre el producto del Tino, como que no indica los demás ingredientes además de los ya mencionados. También dice que no aporta las pruebas científicas sobre el producto, pero lo más preocupante que el empaque del producto dice está dirigido a adultos y niños mayores de 4 años.
3. Yo tengo buena vista (afortunadamente) y en esa imagen que tienen en la página veo que dice que el producto está dirigido a adultos y a, léase bien, NIÑOS MAYORES DE 4 AÑOS. ¿No es un producto para "mejorar" el apetito sexual?🙄.
4. Sobre la colega que avala el mensaje, 😶. pic.twitter.com/DseBHwxQZ0— Juan Camilo Mesa (@ElNutriDice) October 16, 2021
¿Por qué motivo un producto destinado a mejorar el desempeño sexual de los hombres dice que está dirigido a niños? ¿Qué va a hacer un niño de 8 años tomando un sorbo del gran afrodisiaco del Tino Asprilla? Si se está comercializando a nivel nacional significa que el producto está aprobado por el Invima, pero que la misma página no presente más datos nutricionales o de ingredientes y además indique que se puede consumir por niños habla más del afán de vender y lo peligroso que puede ser el producto que sus funciones y efectos promocionados