Ante la ola de críticos y haters en las redes sociales, la exfutbolista devenida en reconocida comentarista deportiva de ESPN, Nicole Regnier, se pronunció sobre la polémica de la camiseta del Barcelona FC, que hace pocas semanas presentó el club y que es también un homenaje para Karol G.
En un reel muy corto, de menos de un minuto, Regnier explicó que La Bichota es la artista femenina más escuchada durante los últimos cuatro años en la plataforma de Spotify, marca que desde 2021 patrocina el Camp Nou, el estado del Barcelona.
Nicole Regnier remarcó que “no dimensionamos lo que eso es”, refiriéndose a lo sorprendente que resulta para sus fanáticos que la mujer que pueda ostentar este logro sea colombiana y sea una de las estrellas musicales más queridas de la actualidad.
Además, la comentarista de ESPN remarcó lo importante que ha sido el mensaje de las canciones de Karol G para empoderar a las mujeres y para hacerlas sentir que son capaces de cualquier cosa que se propongan. Por ejemplo, liderar en una plataforma con la mayoría de talentos masculinos, como Spotify.
| No se pierda: El logro que le igualó Karol G a Shakira: vestir uno de los equipos ...
¿Para qué lanzaron una camiseta del Barcelona como homenaje a Karol G?
Hace semanas, el Barcelona Futbol Club anunció su nueva camiseta en colaboración con una estrella del mundo de la música, para que sea utilizada por el equipo durante el superclásico. En este caso la elegida ha sido Karol G.
Resulta que el famoso estadio del Barça, el Camp Nou, está licenciado por Spotify desde hace varios años y de esta unión han nacido varias versiones de camisetas alusivas a estrellas del mundo de la música. Antes de La Bichota, los homenajeados habían sido el estadounidense Drake, la española Rosalía, la barranquillera Shakira y la legendaria banda inglesa The Rolling Stones.
Así que durante el superclásico español, que terminó perdiendo el Barcelona, en medio de un partido que no estuvo exento de polémicas, jugadores como Marc-André ter Stegen; Jules Koundé o Ronald Araújo llevaron en su pecho a uno de los mayores orgullos de la música colombiana actual.
Esta camiseta, que todavía está disponible en la página del equipo español, puede oscilar entre 300 y 3000 euros. La más cara de estas versiones, se ofrece con la firma de todos los jugadores que participaron del superclásico.
Sólo se venderán 1921 camisetas y de estas sólo 22 estarán firmadas por los jugadores del Barcelona. La camiseta se parece al diseño original, pero tiene además un diseño de alambre de púas y el logo que hace alusión a la artista colombiana.